04 marzo 2024

CAPÍTULO 9: MIENTRAS ALESANDRA DORMIA

CAPÍTULO 9

MIENTRAS ALESSANDRA DORMÍA




Una vez que Piero y Greta estaban los dos sentados el uno al lado del otro, no podían apartarse la mirada.

Entonces Piero cogió la mano de Greta y la dijo que le perdonara por no contestarle antes a los mensajes, había estado todo el día ocupado.

- No pasa nada, Piero, pero me hubiera gustado haber quedado mucho más pronto y así poder hacer algo más que estar.- dijo Greta.

- Ya lo sé Greta, mira te voy a ser sincero. Tú sabes que estoy saliendo con Alessandra y tengo que pasar tiempo con ella, tú eres para mí... No se como decirlo o expresarlo.- dijo Piero.

- Yo si se lo que soy para ti. La otra, con la que haces cosas que con Alessandra no haces. Y ya sabes a que me refiero.- dijo Greta.

En ese momento Piero se levantó del sofá y agarró con fuerza a Greta, la llevo hacia su cuerpo  y la abrazo, la levanto en el aire y la beso apasionadamente.

        


- Mira, ahora estamos tu y yo solos. Dime lo que te gustaría hacer. Le dijo Piero a Greta.

Greta le miro y le dijo: -Pues me gustaría ir a bailar contigo a la discoteca.

- Pues vamos a la disco. Si es eso lo que te apetece hacer, eso haremos. Voy a llamar a mi escolta para que nos acerque al Club Paneuropa. ¿Hasta qué hora podrás quedarte? - Le dijo Piero.

- No te preocupes, yo no tengo hora de llegada. Me puedo quedar tanto tiempo como quiera. - Le contesto Greta.





Cuando llegaron al club Paneuropa, Piero y Greta entraron y se dirigieron a la pista de baile.
Estuvieron bailando un buen rato.




Después se fueron a la barra a pedir unas bebidas. Y se fueron a los reservados.




Se tomaron las copas tranquilamente.
Greta estaba algo achispada y le propuso a Piero ir a un lugar más apartado. Piero le preguntó que para qué, si estaban ya solos en el reservado. Se levantaron y entonces Greta sin pensárselo dos veces se abalanzo sobre Piero y le empezó a besar muy pero que muy excitada. Al principio Piero no se quejó, pero enseguida se dio cuenta de lo que quería hacer Greta.




- Greta, ¡Para! ¡En serio!, ¡aquí NO!- dijo Piero.
- Va Piero, relájate y déjate llevar. - dijo Greta.
- No, aquí no. No ves que nos pueden ver. -dijo Piero.
- Valee, estaré quieta. -dijo Greta.




Después de ese bochornoso momento, Greta se fue a la pista de baile. Allí estuvo bailando sola un buen rato hasta que se acerco Piero y la dijo que ya era hora de marchar.




Greta quería pasar más tiempo con él, por eso no le dejaba de besar y de abrazar. Piero la dijo que la acompañaría a su casa.




Cuando llegaron a la casa de Greta, esta se acerco a Piero y se dieron un beso de despedida.

- Me lo he pasado muy bien. - dijo Greta.
- Yo también me lo he pasado muy bien. -dijo Piero.
- Espero que lo podamos repetir pronto.- dijo Greta.






Sin decir nada más Piero se acerco a ella y la planto un beso.

Y mientras todo esto ocurría, Alessandra dormía plácidamente en su casa sin tener ni idea de lo que Piero estaba haciendo a su espalda.
































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRESENTACION DEL PEQUEÑO ESTEFAN